17.2.07

Carácter

Disgregarse

Casi corriendo, desesperada, me disgrego:
Hacia un abrazo, de ésos;
hacia una amatista;
hacia un pancho, dos, y una remera posmoderna;
hacia un abrir la ventana;
hacia una terraza magnífica, llena de colores
que, a su vez, se disgregan conmigo.

Pero que letra es esta!!!

No te confundas, que no te hagan confundir.
Si sabés que todavía hay gente que te entiende, que te tiene cerca, siempre.
No vale la pena matarse. No vale. La pena.

Jajaja, jajajajajjaj...pero que boluda!!!
Jaja...te habías olvidado de todo lo demás, de todo el resto, de los demás...
Jajaja, Que bueno!!! Que alivio acordarme de que todavia estan ahi, ustedes,
con los que puedo hablar y sentirme bien, bien posta, bien como yo.

Pues, me disgrego.

13.2.07

Colón

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es el chupachichi!!!!!!!!!
Excelente viaje.
Todos a colón, loco!!!!

2.2.07

Emboscada

Entonces, vos me esperás afuera, eh?Yo entro de puntitas por el comedor.Ahi, agarro el frasco y subo por la esclera. Vos a todo esto, ya estás subiendo por afuera a la terraza. Yo me meto en la habitacion, (seguro que a esta hora ya esta dormida), y la meto adentro del frasco.
-Pará, a ella la metes?
-Si, a quien sino?.
-Bueno...pensé que...
- Nada!
-Bueno...
Entonces, ay! me haces perder...ehh..la meto en el frasco, subo a buscarte, y en la terraza la tiramos. Si?
-Si.
-Segura.
-No.
-Lo hacemos?
-Si.
-Ok.

9.1.07

Charrúa

Solo diré que fui muy feliz y que necesitaba mucho de este viaje.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.
Os amo.

14.12.06

Circunscribir

" Ese proyecto es loco, puesto que lo imaginario es precisamente definido por su coalescencia (su engrudo), o todavía más: su poder de impregnación: nada, de la imagen, puede ser olvidado; una memoria extenuante impide abandonar a voluntad el amor, en suma, habitarlo sabiamente, razonablemente. Puedo muy bien imaginar procedimientos para obtener la circunscripción de mis placeres (convertir la escasez de frecuentación en lujo de la relación, a la manera epicúrea; o, más aún, considerar al otro como perdido, y por lo tanto experimentar, cada vez que el vuelve, el alivio de una resurrección), pero es un vano trabajo: la miseria amorosa es indisoluble; se debe sufrir o salirse: arreglar es imposible (el amor no es didáctico ni reformista). "
Roland Barthes

13.12.06

9dic06



... sin palabras ...
... con cinta...
...papel...
...vos...
...yo...
... uufff...