Y si....me llegó el día:
Entendí el tango UNO.
No doy las hurras.
26.10.06
24.10.06
El pensadero
El pensadero se agota.
Pierde su lento vaivén.
Quieto ya, sostienesu último impulso:
imprimirle su blanco dolor
a quien tenga a mano.
Y en ese instante impalpable,
al tope de la piedad,
surgís con tu ritmo que irrumpe
irrespetuoso contra el suelo.
Y si no tuviera más que eso?
Si la vereda solo fuera cemento?
Si vértigo solo fuera un escalón?
Si el fondo fuera solo este vaso,
este que levanto sola, sola
buscando un fondo visible
más allá que el reflejo
más acá que el silencio?
Tarde.
El pensadero renace.
Wernike
Vino y dijo:
-Usted tiene que realizarse.
Usted tiene un destino que cumplir.
Usted debe...
-Miró en torno, se levantó los anteojos ahumados y terminó-:
-Pero yo comprendo...comprendo.
Vestía de gris. Era un día gris.
Hablaba en gris y en gris estaba mi corazón.
Paz sobre mi.
Lo que nadie sabe es que tengo un alma trémula
por debajo de los cascotes que me ha tirado la vida
y por encima de los huracanes que he provocado.
-Usted tiene que realizarse.
Usted tiene un destino que cumplir.
Usted debe...
-Miró en torno, se levantó los anteojos ahumados y terminó-:
-Pero yo comprendo...comprendo.
Vestía de gris. Era un día gris.
Hablaba en gris y en gris estaba mi corazón.
Paz sobre mi.
Lo que nadie sabe es que tengo un alma trémula
por debajo de los cascotes que me ha tirado la vida
y por encima de los huracanes que he provocado.
Un argumento
- Y entre Dios y la magia, por ejemplo?
-Si hay magia, y yo la puedo ver, soy capaz de creer en la magia.
Y Dios...Dios es Taquión.
19.10.06
18.10.06
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DUELE!!!!!!!!!!!!!
