Hace bastante que no aparezco por acá...asi que obviemos algunos sucesos ya pasados...
Que fin de semana, por favor!!!
Viernes
Cena tripartita en casa, con los clásicos mostacholes, cervecita y demases. Muy lindo todo por cierto; mucha risa, mucho diálogo, mucha complicidad y compincherío, cosas que estaba necesitando....cosas de las que me había alejado un poco y a las que cuesta un poco volver....lo de la cotidianidad...como siempre. Pero precioso el encuentro!!!
Sábado
Conocí Lomas (no, del mirador no, de Zamora) cenando con unos amigotes del alma, y un pequeñito por venir. Que? SUSHI!!!!!!!! Exquisito! Excelente! Increíble! Agradezco su estar ahi, siempre, tan incondicionales todos, compañeritos!!!
Domingo
A milonguear de a cuatro...La Viruta...je...una decepción...No nos dimos cuenta de que el domingo funcionaba como sábado, ni un tango!!!! Y titu con los zapatos puestos!!!!!!!!! Pobrecita!!!! Asique, comimos algo y nos fuimos pa La Catedral....... a full con las chacareras.... siguen sin bailar esos zapatos, pero qué sambayón, por la gloria del cielo!!!!!!! Muy linda salida, verdad!
Lunes
Mucha, mucha fiaca, timba y........patinaje sobre hielo con Mato. Precioso!!! (el patinaje también, je) Y si...era como volar...y afuera... afuera NEVABA!!!! Noche mágica de dos, compartiendo todo el frío del mundo.
Y asi... quien no empieza la semana con una sonrisa de nuca a nuca?!!!
DEL CARAJO!
10.7.07
17.6.07
Fitter-happier-more productive-.
(Esta es la oficina del pánico.
Sección 917 puede haber sido alcanzada.
Activar siguiente proceso)
Sección 917 puede haber sido alcanzada.
Activar siguiente proceso)
Más sano, más feliz, más productivo
- cómodo
- no bebe demasiado
- ejercicio regular en el gimnasio (tres días a la semana)
- desenvolviéndose mejor con sus empleados asociados actuales
- a gusto
- comiendo bien (no más cenas de microondas y grasas saturadas)
- un conductor mejor más paciente
- un coche mas seguro (niño sonriente en el asiento trasero)
- durmiendo bien (sin malos sueños)
- sin paranoias
- se preocupa por todos los animales (nunca tira arañas por el desagüe)
- mantiene el contacto con viejos amigos (disfruta de una copa de vez en cuando)
- frecuentemente dispondra de cuenta de crédito en un (moral) banco (agujero en la pared)
- favor por favor
- cariñoso pero no enamorado (novias y esposas)
- órdenes regulares de caridad
- supermercado de circunvalación los domingos
- no mata moscas o pone agua hirviendo a las hormigas
- lavado de coche (tambien los domingos)
- ya no teme a la oscuridad
- o a las sombras de mediodía
- nada tan ridiculamente juvenil y desesperado
- nada tan infantil
- al mejor ritmo
- más despacio y mas calculado
- sin oportunidad de escape
- ahora autoempleado (su propio jefe)
- preocupado (pero sin poder)
- un informado y facultado miembro de la sociedad (pragmatismo no idealismo)
- no llorará en público
- amigas y esposas
- menos oportunidades de enfermedad
- neumáticos que se agarran en suelo húmedo (tirará del niño atado en el asiento trasero)
- limpio afeitado
- una buena memoria
- aún llora en una buena película
- aún besa con saliva
- ya no vacío y frenético
- como un gato
- atado a un palo
- que es llevado a
- mierda invierno congelado (la habilidad de reir de la debilidad)
- calma
- más en forma, más sano y más productivo
- un cerdo
- en una jaula
- de antibioticos-.
Radiohead - No Surprises
This is my final fit, my final bellyache with,
Such a pretty house, such a pretty garden,
No alarms and no surprises please.
11.6.07
Aleph
Un Aleph es uno de los puntos del espacio que contienen todos los puntos. El lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos.En la parte inferior del escalón, hacia la derecha, vi una pequeña esfera tornasolada, de casi intolerable fulgor. Al principio la creí giratoria; luego comprendí que ese movimiento era una ilusión producida por los vertiginosos espectáculos que encerraba. El diámetro del Aleph sería de dos o tres centímetros, pero el espacio cósmico estaba ahí, sin disminución de tamaño. Cada cosa (la luna del espejo, digamos) era infinitas cosas, porque yo claramente la veía desde todos los puntos del universo. Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide, vi un laberinto roto (era Londres), vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó, vi en un traspatio de la calle Soler las mismas baldosas que hace treinta años vi en el zaguán de una casa en Frey Bentos, vi racimos, nieve, tabaco, vetas de metal, vapor de agua, vi convexos desiertos ecuatoriales y cada uno de sus granos de arena, vi en Inverness a una mujer que no olvidaré, vi la violenta cabellera, el altivo cuerpo, vi un cáncer de pecho, vi un círculo de tierra seca en una vereda, donde antes hubo un árbol, vi una quinta de Adrogué, un ejemplar de la primera versión inglesa de Plinio, la de Philemont Holland, vi a un tiempo cada letra de cada página (de chico yo solía maravillarme de que las letras de un volumen cerrado no se mezclaran y perdieran en el decurso de la noche), vi la noche y el día contemporáneo, vi un poniente en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala, vi mi dormitorio sin nadie, vi en un gabinete de Alkmaar un globo terráqueo entre dos espejos que lo multiplicaban sin fin, vi caballos de crin arremolinada, en una playa del Mar Caspio en el alba, vi la delicada osadura de una mano, vi a los sobrevivientes de una batalla, enviando tarjetas postales, vi en un escaparate de Mirzapur una baraja española, vi las sombras oblicuas de unos helechos en el suelo de un invernáculo, vi tigres, émbolos, bisontes, marejadas y ejércitos, vi todas las hormigas que hay en la tierra, vi un astrolabio persa, vi en un cajón del escritorio (y la letra me hizo temblar) cartas obscenas, increíbles, precisas, que Beatriz había dirigido a Carlos Argentino, vi un adorado monumento en la Chacarita, vi la reliquia atroz de lo que deliciosamente había sido Beatriz Viterbo, vi la circulación de mi propia sangre, vi el engranaje del amor y la modificación de la muerte, vi el Aleph, desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara, y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre ha mirado: el inconcebible universo.
Sentí infinita veneración, infinita lástima.
J.L. Borges
5.5.07
3.5.07
Reencuentros

Nada se olvida
todo se guarda en paquetitos de memoria
todo es historia
lo que recuerdas y lo que tienes oculto
es como un susto que alguna vez estallará
en algún momento de tu vida
porque nada se olvida.
Nada se olvida
vive en tus sueños o en tus pesadillas
como una ardilla
que juguetea con el futuro de tus recuerdos
y encuentra tiempo
en su mas exacta medida
porque nada se olvida.
Como elefantes
que se despiertan de la siesta
inalterables
con sus instantes amontonados
como planetas
que van girando sobre si mismos
siempre distintos
pero guardando todos sus ritmos.
Nada se olvida
puedes echar toneladas de tierra encima
pero se activa la soledad a lo que te estremece
no lo parece, pero te acecha
y ahí esta a la vuelta de la esquina
porque nada se olvida.
Como elefantes
que se despiertan de la siesta
inalterables
con sus instantes amontonados
como parientes que separados de continente
cruzan la vía
con un fantasma de compañía.
Nubla. "Nada se olvida"
http://reencuentros.info/
todo se guarda en paquetitos de memoria
todo es historia
lo que recuerdas y lo que tienes oculto
es como un susto que alguna vez estallará
en algún momento de tu vida
porque nada se olvida.
Nada se olvida
vive en tus sueños o en tus pesadillas
como una ardilla
que juguetea con el futuro de tus recuerdos
y encuentra tiempo
en su mas exacta medida
porque nada se olvida.
Como elefantes
que se despiertan de la siesta
inalterables
con sus instantes amontonados
como planetas
que van girando sobre si mismos
siempre distintos
pero guardando todos sus ritmos.
Nada se olvida
puedes echar toneladas de tierra encima
pero se activa la soledad a lo que te estremece
no lo parece, pero te acecha
y ahí esta a la vuelta de la esquina
porque nada se olvida.
Como elefantes
que se despiertan de la siesta
inalterables
con sus instantes amontonados
como parientes que separados de continente
cruzan la vía
con un fantasma de compañía.
Nubla. "Nada se olvida"
http://reencuentros.info/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


