17.2.07

Disgregarse

Casi corriendo, desesperada, me disgrego:
Hacia un abrazo, de ésos;
hacia una amatista;
hacia un pancho, dos, y una remera posmoderna;
hacia un abrir la ventana;
hacia una terraza magnífica, llena de colores
que, a su vez, se disgregan conmigo.

Pero que letra es esta!!!

No te confundas, que no te hagan confundir.
Si sabés que todavía hay gente que te entiende, que te tiene cerca, siempre.
No vale la pena matarse. No vale. La pena.

Jajaja, jajajajajjaj...pero que boluda!!!
Jaja...te habías olvidado de todo lo demás, de todo el resto, de los demás...
Jajaja, Que bueno!!! Que alivio acordarme de que todavia estan ahi, ustedes,
con los que puedo hablar y sentirme bien, bien posta, bien como yo.

Pues, me disgrego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo llegar de un viaje y encontrar cositas asi, creo. Hay cosas que no comprendo, entendeme, siempre fui mas lento. Hasta la primer parte todo bien, despues se me complica la comprension. Pero creo que es lindo =)

Melanina dijo...

Es solo la necesidad de compartir, no hay nada que necesite ser entendido.

Mismo abrazo.

the peach dijo...

me gusta eso de "mismo abrazo"...eso es compartir.