25.9.07

Apuesta

-Pero pará...apostemos algo... sino...

-Bueno dale. Que apostamos?

-Eh...mmm...un alfajor..algo....

-Dale! Un CApitàn del Espacio!!

- TRIPLE!!!!

-Dale, si!!! Un capitán del espacio triple Negro.

-No, pará, negro no. Puede ser blanco...

-Naaa...

-Si. Apostemos un Capitan del espacio Valor Nominal!

-Bueno.

-*Las partes entonces acuerdan que la apuesta será un ALFAJOR TRIPLE CAPITAN DEL ESPACIO.

-Sea.

-Sea.

y se dan la mano.....

Claro que yo....perdí...como siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si de perder se trata, mepa que esta vez tengo todos los numeros... Peeeero, puedo terminar ganando un Capitan del Espacio (valor nominal, superior al resto de los alfajores del mercado), el cual me di cuenta en estos ultimos días que me gusta y mucho...

Moraleja, el que no apuesta, no gana, el que gana sin sufrirla, se aburre y el que pierde dando todo, nunca pierde...

Cual será el resultado que me espera?