21.11.06

Amado Shakespeare

No soy nada.
Y si algo soy, más me valdría no ser nada.

Soy muy soberbia, orgullosa, vengativa.

Ciérrenle la puerta al espíritu de una mujer, escapará por la ventana.
Ciérrenle la ventana, escapará por la cerradura.
Ciérrenle esa última salida, escapará por el humo de la chimenea.

La noche extiende sobre la tierra sus alas de dragón.

Tal vez me engañe pero estoy decidida, y mi resolución es irrevocable.
Ahora mis encantos quedan rotos y me veo reducida a mis propias fuerzas.
Que debo hacer, que debo hacer?
En mi alma empieza una lucha extraña.
Déjame partir. Te lo suplico.
No quiero llorar más, estoy desolada.

Por qué te alejaste tanto de vos mismo?!!!

Quiero vivir en tu corazón, morir en tu pecho y ser enterrada en tu espalda.El destino nos abre libre camino y no ofrece a nuestros proyectos otros obstáculos que los que nosotras oponemos con nuestra negligencia.

No hay comentarios.: