31.10.07

Enfinalada

Luego de muchas cosas, de mucho pensar, de mucho decir y que me digan, creo que tengo un problemillo con los finales.

Nunca me gustaron las despedidas. Será que en una etapa de mi vida (Freud se haría un festín) no solía hacer otra cosa que despedirme sistemáticamente. Y no solía más que dolerme.
Detesto sentir dolor. Como todo el mundo, nada raro. El tema es que cada vez que duele, busco distraerme con algo. En esta vida hay muchos bálsamos disponbles para poder evadirse tranquilo. Algunos dicen que no me dejo doler lo suficiente, y que al final (otro final) termina por doler más o mejor(meor dolor, mas dolor).
Otros, dicen que no, que en realidad soy tan nostálgica y melancólica que hasta un punto busco esos lugares de dolor que es donde me encuentro con eso que somos, prfundamente.
Algunos sostienen que en realidad no estoy tan mal, "che", y que me podría de dejar de hinchar un poco las pelotas con esto. Que lo que tengo que hacer es romperme un poquito el orto para conseguir estar bien. Que no es espontáneo; menos inmediato.

Siento que todos pueden reflexionar acerca de mi. Que cada uno, con sus particularidades, nunca en vno, intenta describir mis sentimientos. Y claro, como quieren que supere ceirtas cosas, arriesgan posibles soluciones al respecto.
A mi, particularmente, no se me ocurre nada. Es lo que se denomina generalente, AFECCION (no como enfermedad, sino llamee a estar atravezado por alguna circunstancia, hecho, persona, emoción en particular. ¿no como enfermedad?)

En fin, (ja), debo finalizar algunas cosas de mi vida. Y construir sobre los terrenos en limpio, otras. Es lo que me dijeronque se llama CRECER. Eso dicen...



-"Y no solía más que dolerme". Sic

No hay comentarios.: