12.12.07

Lucía

11

Miércoles 12- 00:07am

Lucía duerme, aguantándose las ganas de ir al baño desde las 7 de la tarde, pero duerme. prenden la luz y Lucía abre los ojos para no ver mas que manchas blancas y azules moviéndose alrededor suyo. Baja al baño, sube y está cada vez más mareada. Tenía 39º hace un rato y no le baja. Se siente en la cama, se para, sale a tomar aire, tiene arcadas, vomita la fiebre(lo peor de su vida) entra, se acuesta y se duerme pensando en que una vez le contaron que cuando tenés mucha fiebre podés llegar a vomitarla, un vomito caliente y que se puede evitar, pero es mejor liberarlo, que nunca tuvo tanta fiebre que cuando era chica mamá me llenaba la bañadera de agua tibia y la iba enfriando de a poco, que me traía la mesita a la cama con hojas y lápices de colores, me hacía puré con jamón, que nunca le salió como a la abuela que los carnavales de Lincoln son preciosos con esos cabezones de colores, que me tocaron el culo por primera vez en un carnaval, y ni siquiera le vi la cara que estaba llena de espuma, que lloré y me llevaron a tomar un helado, nunca como los de Cachín que son tan ricos, y más el de limón, a titi le encanta el de lim...

No hay comentarios.: