12.10.06

Al mundo le falta un tornillo

Un farol...un portón...besáme, besáme....tenés hambre???no, todavía no....por que me dijiste eso?qué cosa?Eso, Eso que me dijiste recién...noooooo, pero no te lo dije por eso....Ah...vos me querés?....SI....Ah, bueno...La lunaaaaaa...mirá, mirá....el fango y la voz del bandoneón....la baldosita....tenés los ojos hinchados...No, por que lo decís?...no, por nada...Dale, por algo lo decís...No, que están hichados, nada más...Ah, bueno...Miráme...no, así no...y como mierda querés que te mire...te extraño...Tenés hambre?....No, todavía no te dije...cuándo?...recién...no, recién me dijiste que te gustaría salir a correr...no, antes...no, no me dijiste...bueno, está bien, no te dije...qué?...Nada.............................................Estás bien?... Si....y entonces pro qué...entonces.....entonces.....Ay!de mi vida.....un disfraz y un buen maquillaje.....asi?....bueno...no, no te gusta...Si me gusta.....no, decime si no te gusta....te digo que si....miráme las manos....solo las manos?...si.........por qué solo las manos??....que se yo, tengo ganas....ah, bueno......Un farol....un portón....iguaaaaaaaaaaal queeeen un taaaangoo...Heaven....i´m in heaven.....y una sábana blanca?....no.....por que?...porque no va.....me pasas a buscar?....dale, buenisimo......pero si no querés no......si quiero.....ah, bueno.......vieeeeeeejooo baaaaaaaaaaaarrrio.......Fa!!!un gorrión sentimental......Eh?...que?........que dijiste?...Nada.......no dije NADA.

No hay comentarios.: