30.8.07

Pintura II- Mi entorno

Posibles claves:

[Buscar lo organico en mi entorno]

Todo aquello libre de corrupción. Aquellas imágenes vírgenes que gusto de mantener tal cual son. O bien, esos rincones que solo yo descubro y que solo yo califico como naturales.


[La exquisitez de lo sencillo]

Lo simple, lo aparentemente intrascendente. Esa imagen que descansa el cuerpo, la mente, el pensamiento.------>Un pensamiento en imagen. O la imagen del pensamiento simple, de la vista clara y reveladora de otros estados posibles.

(Anexo 1: Pensar en que cosas modifican mi estado.)


[Contraposición]

Todo está aquí ---->Remezcla de imagenes contrapuestas con una sola imagen simple.
Qué es lo sencillo?.
(Al fin y al cabo nos rodeamos de complejidades para hacernos la vida mas simple.
Chiapas. Qué grande Pedro!!!)

2 comentarios:

buda dijo...

la exquisitez de lo sencillo....

es increible que sea tan sencilla la respuesta para lograr la exquisitez

pero preferimos rodearnos de complejidades autogeneradas, idiotas e inexistentes


bien ser humano eh... por que no habre nacido soja?

Melanina dijo...

Y...porque sino no hubiesemos conocido al guineita dolca, tan tan rica y sencilla que es...exquisita!!!!