18.8.07

Yooooo...no recogeré fruta amarga!!




Que jodido, eh, sincerarse ... pero lo más jodido es sincerarse con uno mismo.

Evadir...se... siempre fue fácil Lau...siempre...lo fácil, lo fantástico, las imágenes ...
(qué groso este Barthes)


.
.
.

Gran lenguaje el que permite que "el chavo del ocho" y "estamos del orto" se digan con la misma fonética.
Gracias por esto, gracias.
Batallón de claridad de pensamiento, vino, me levantó, me adornó y puso una sonrisa (sabiendo que no bastaba, pero que era necesaria).
Gracias por esto, gracias.
Gracias por estar. Los adoro.

2 comentarios:

buda dijo...

ya basta de 0 commentaire

hoy corte una flor y llovia y llovia, perfume a muza con jamon, are you talking to me?, un cigarrillo violeta, bananitas dolca, se me cayo la palmera por la cascada, aureola mala, etc, etc, etc

hay tantos lenguajes que me hacen tan feliz...

Te adoro a lot.

Melanina dijo...

Sos increible chabon. gracias!! Posta, posta!