26.11.07

Dalya

He aquí mi nueva sobrina, primer hija de mi hermano. Charangos!!


Vladimir, mi hermano; Myriam, su mujer y madre de Dalya; Dalya y una persona, seguramente amigo de mi hermano o de su mujer, al cual no conozco al igual que a mi hermano.



Dalya cual pompon hermosísimo.


Dalya, recién enterada del mundo.




Dalya, aprendiendo a posar para su padre.
Milagro recibir estas fotos, milagro saber de su nacimiento. Tan lejos quedamos uno del otro, siempre sin saber que hubiese pasado si realmente un lazo fraterno nos hubiera unido. o si tal vez hubieramos tenido el coraje de superar la distancia y los altercados que no nos corresponden, no a nosotros, al menos, no conmigo.
Sin embargo, a pesar del extrañamiento, de lo tan ajeno que resulta, me enternece y emociona el saber que en algún lugar del mundo tengo un hermano que es feliz.
Y la familia se agranda cada vez más, y estamos cada vez más lejos y somos cada vez mas otros, sin nosotros.

No hay comentarios.: