12.11.07

Misceláneas

Muchas cosas hay que a uno le pueden hacer bien. Pero no siempre está en el lugar correcto, en el estado correcto.
Hace mucho que no me sentía tan bien en un tiempo prudencialmente prolongado (piénsese en tres días, no más....tampoco para tanto).

Hermoso fin de semana! Uno se pone a pensar en como cambian las cotidianidades... es bueno saberse en el lugar que a uno le corresponde. Siempre pequé de querer vivir la vida de los otros, que siempre era mas interesante que la mía, obviamente...

Sucede que así como los nombres son siempre para los otros, la vida siempre es para uno, solo propia y nunca ajena. Sucede también que no lo es sin el otro. Y aquí estoy, viviéndome para aquellos que son aquellos y no van a dejar de serlo sólo porque yo sea yo.

Brindemos, más ahora. Te espero tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a haber que traer mas tequila

Melanina dijo...

Y daaaaaale...
Las groupies, las conseguiste?
Yo hice mi parte...