12.11.07

Nada para dar

No voy a negar
que esto me parece raro
y ya no entiendo lo que hacés, y vos
todo mal.
Cansado de tu olvido,
esta noche me despido para siempre.
Que los años me despierten;
Que el tiempo me devuelva tu color...
Porque el día no amanece
y me quedé sin vos.
Te voy dejando atrás,
estoy perdiendo el rumbo
y de a poco me derumbo
y te confieso la verdad:
la odisea de un viajero
que a tu cuarto se acercó
pidiendo amor.
Y yo sigo siempre acá
cantandote este rock sentimental,
que no sabe perdonar
Y no pierde más el tiempo...
Nada para dar
los autos en la calle que me aplastan
y el fantasma de color
me va a hacer mal.
Sumando cicatrices
que me dicen que algún día fuiste vos;
y todo lo demás...
y todo lo demás dónde quedó.
Conservemos la elegancia
y démonos las gracias
...por qué no....
LoCa RuManíA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bajate el disco de la rumanía de loquehaciamosmientras.blogspot.com